jueves, 2 de enero de 2020

PAQUETE NAVIDEÑO


Estos lindos sombreros de copa son unos dulceros muy originales. En su interior puedes poner polvorón sevillano o galletas y chocolates o caramelos.
  

 Una vez abierto puedes ofrecer su contenido sobre el sombrero como se aprecia en las imágenes. es un lindo obsequio para las amistades o simplemente para adornar tu hogar se verán preciosos.

  

 Si quieres obsequiar algo realmente original y atractivo esta Navidad, estos dulceros son lo ideal.

Los moldes de "Santa" o "reno" y los nuevos modelos "muñeco de nieve" o "galleta de jengibre", los recibes directo en tu correo electrónico junto con lista de material e instructivo, al igual que los moldes para hacer este lindo adorno de "muñeco de nieve" y los "sombreros dulceros".


 Adquiere tus moldes con lista de material e instructivo, el paquete incluye todos estos moldes (canastito dulcero de santa, reno, muñeco de nieve, galleta de jengibre, adorno navideño de muñeco de nieve, sombrero con santa y reno y sombrero con muñecos de nieve).

 El paquete tiene un costo de $300.00 (pesos mexicanos)

El paquete de moldes e instructivo para cada figura,  lo recibes directamente en tu correo electrónico el mismo día que queda confirmado tu pago.
El pago lo puedes hacer dentro de territorio mexicano depositando a cuenta bancaria o pagando por internet con tarjeta de crédito si vives fuera del país (México).
Si te interesa en adquirirlo escribe a mi correo

Sigue a Ronycreativa en Youtube
http://goo.gl/2Wa3DD
...

14 comentarios:

  1. hola buen dia, me interesa comprarte los dulceros de reno y santa claus, ya te mande un correo, ojala pronto me puedas mandar tu numero de cuenta para depositarte gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola Rony soy de Peru y quisiera adquirir los moldes del PAQUETE NAVIDEÑO, como podria o cuanto me costaria en dolares porque nose el equivalente de pesos mexicanos....muchas gracias espero su respuesta lo mas antes posible...attentamente... CYNTHIA....

    ResponderEliminar
  3. hola igual que la chica d earriba solicito los moldes de el paquete navideño :D gracias y felicidades por tan hermoso portal tu muy bien :D

    ResponderEliminar
  4. Hola me encantan tus. Ideas y tu Blog pero gustaría los moldes del dulcero de santa o el de mono de nieve ...gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola mi mama le gustaron tus diseños navideños y le gustaría que le mandaras los moldes de los dulceros del "Santa", "Reno" y "Muñeco de nieve" a mi correo.

    ResponderEliminar
  6. Te felicito por tan maravilloso trabajo me encantaron estan hermosos me gustaria hacerlos por favor me envías los moldes grasias

    ResponderEliminar
  7. Hola amiga que belleza, gracias por compartir los moldes, voy a hacerlos eres muy bondadosa no todos compartes mil gracias me encanta tu pagina Atte Martha (thamaR)

    ResponderEliminar
  8. Hola amiga que belleza, gracias por compartir los moldes, voy a hacerlos eres muy bondadosa no todos compartes mil gracias me encanta tu pagina Atte Martha (thamaR)

    ResponderEliminar
  9. hola al igual que las demas chicas solicito los moldes del dulcero de papa noel nose si me los pogrias mandar a mi correo e indicarme si tiene algun costo gracias mi mail es krolina0131@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. muy hermozos tus t
    rabajos felicitaciones

    ResponderEliminar
  11. Shola mi nombre es Rosa Teran Lopez (Peru)soy profesora de arte y me encanto tus ideas, por favor envíame tus moldes por favor si tiene algún costo me indicas muchas gracias

    ResponderEliminar
  12. Hola nuevamente, por favor no te olvides de mi pedido Soy Rosa Teran de Peru, muchas gracias

    ResponderEliminar
  13. Hoolas muy buenas tarde,Rony qué maravillas realizan tus manos, te felicito y gracias x compartirlas.Quiero elaborar"el dulcero navideño de papa noel"x fa me puedes indicar en Colombia donde compro los moldes e instrucciones?Mil gracias

    ResponderEliminar
  14. hola me puedes mandar los moldes y los materiales por favor al correo adriana.forever8@hotmail.com

    ResponderEliminar