miércoles, 22 de enero de 2020

CURSO DE FIGURAS DE PAPEL CREPE San Valentin, Bautizo, Primera comunión, Fiestas infantiles o Baby shower

Hola hoy quiero compartir contigo una novedosa técnica para trabajar con papel crepe.
Te enseñare paso a paso como hacer lindas figuras de papel crepe y te daré valiosos consejos para trabajarlo de manera correcta y perfecta.

Primero quiero mostrarte cómo es este material ya que muchas veces lo confunden con papel de china o papel de seda.


Este es el papel crepees un papel que tiene una textura corrugada como se aprecia en la imagen, es un material muy económico que seguramente ya tienes en casa pues lo utilizan mucho los chicos para sus trabajos escolares.

En México lo puedes conseguir muy fácilmente en cualquier papelería.

Si vives en otro país lo puedes conseguir en tiendas en linea como Amazon, Aliexpress y muchas otras, búscalo como " crepe paper ".

Este material es muy versátil y fácil de usar, además viene en infinidad de colores así que podrás echar a volar tu imaginación y hacer todo lo que en el siguiente video te muestro y mucho más.

...


Aprende con el " CURSO DE FIGURAS DE CREPE" la técnica paso a paso para sacar tus propios moldes de cualquier figura, armado, decorado, tips y consejos prácticos para trabajar con papel crepe y mantener tus figuras en perfecto estado durante mucho tiempo.

El curso viene muy bien explicado con imagenes a color del paso a paso, incluye también lista de materiales y moldes de las figuras que tu elijas (5)

El curso tiene un costo de $350.00 (pesos mexicanos)
Incluye los moldes de 5 figuras básicas

El pago lo puedes realizar por depósito bancario o puedes realizar tu pago por internet a través de Paypal si vives fuera de territorio Mexicano.

Confirma tu pedido a mi correo -ronyna@hotmail.com -


 Si deseas adquirir tus figuras de crepe ya hechas, están disponibles para envío dentro de territorio mexicano. Solicita tu cotización a mi correo.
.
Sigue a Ronycreativa en Youtube
 http://goo.gl/2Wa3DD

Unete a mis redes sociales y conoce las nuevas ideas
FACEBOOK: https://www.facebook.com/ronycreativa
TWITTER: https://twitter.com/Ronycreativa
INSTAGRAM: https://instagram.com/ronycreativa 
...

2 comentarios: