domingo, 8 de marzo de 2020

CURSO DE PAYASOS DE FOMI EN 3D / FOFUCHOS-PAYASOS





Hola amigas, que les parece esta bellísima idea. Estos payasitos están hechos con la técnica de termo formado con la que se hacen las Fofuchas.

Si deseas aprender a hacer estos payasitos, puedes solicitar tu curso por internet.
En este curso aprendes paso a paso y con imágenes a color la técnica para hacer tus payasos. Incluyen lista de materiales y moldes. Lo recibes directamente en tu correo electrónico el mismo día que realizas tu pago.

El pago lo puedes realizar por depósito a cuenta bancaria o por internet a través  de Paypal si vives fuera de territorio mexicano.

El costo del curso de payasos de fomi es de $350.00 (pesos mexicanos)

Incluye curso de payaso grande y curso de payasito con pluma.


Si te interesa adquirir el curso 
escribe a mi correo
ronyna@hotmail.com
.
Sigue a Ronycreativa en Youtube
http://goo.gl/2Wa3DD

...

9 comentarios:

  1. Hola rony,mi nombre es Angelica,me encantaron estos payasitos,y me gustaria adquirir el curso estoy en Reno Nv.y me gustaria saver cual es el costo mi correo es normaruelas49@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. hola amiga te felicito estan bellisimos los payasitos me interesaria saber como hacer para comprar el curso por internet pudieras mandarme informacion a doraalviz@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  3. hola Rony, mi nombre es Iliana soy de Venezuela me intereza mucho obtener tus cursos tanto de manualidades como de reposteria, pero aqui la moneda oficial es el bolivar, quisiera saber si puedo pagarte los cursos en bolivares, por favor espero me respondas el msj al correo josefinailiana9@gmail.com, gracias!

    ResponderEliminar
  4. hola me encantaron los payasos me gustaria aprender por favor me envias un correo para saber el valor gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bienvenida.Por favor escribe a mi correo y con gusto te envio la información. Mi correo es ronyna@hotmail.com. Saludos

      Eliminar
  5. soy de Bolivia y me encantaria pasar todos tus cursos cuanto seria el valor mas o menos en dolares yo lo convierto en bolivianos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lourdes bienvenida amiga de Bolivia. Por favor escribe a mi correo y con gusto te envio la información. Mi correo es ronyna@hotmail.com. Saludos

      Eliminar
  6. muy lindo el payasito tratare de hacerlo gracias

    ResponderEliminar
  7. Excelente y que geniales son los cursos que ofreces. Saludos y ánimo!

    ResponderEliminar