viernes, 7 de febrero de 2020

FIGURAS DE PAPEL CREPE DIY




Hola amigas. AquÍ les muestro algunas ideas para hacer sus centros de mesa para algún BABY SHOWER, FIESTA INFANTIL, BAUTIZO, PRIMERA COMUNION, TRES AÑOS, ETC.
Puedes adquirir las figuras de papel crepé ya terminadas, para que armes tu centro de mesa como los que muestro aquí.

Las figuras miden en promedio 20 cms; de alto. El ancho de cada figura varía según el personaje y van sostenidas de un palito de plástico blanco, según lo requiera la ocasión.

Algunos detalles están elaborados con foamy o listón, lo cual complementa perfectamente el acabado de la figura.

Tenemos envíos a toda la república mexicana.

Solicita con tiempo tu cotización a la siguiente dirección de correo electrónico:
ronyna@hotmail.com



Gracias por tú visita
¡ Hasta pronto!

.

8 comentarios:

  1. Hola me gustaría saber cuanto sale tu curso de las figuras de papel crepe ,y el de los ponquecitos decorados y como lo concuerdas con personas de otros países yo soy de Chile.
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola, están divinas tus creaciones, me encantaría aprender, en especial los angelitos, cigueñas y todo lo que tenga q ver con baby shower, ya que muy pronto organizare mi shower!!!

    ResponderEliminar
  3. HOLA LUPITA LOPEZ., GRACIAS POR TU COMENTARIO Y CONGUSTO TE MANDO LA INFORMACION SI ME DEJAS TU CORREO O ENVIAME UN CORREO A ronyna@hotmail.com
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  4. hermosos tus trabajos...=D felicidades saludos desde hermosillo sonora mexico

    ResponderEliminar
  5. hola soy rosalia de buenos aires argentina, me gustaria saber como hacer los munequitos de papel crepé y como puedo ver algun video en donde explicas como lo haces. Muchas gracias desde ya. y me encanta tus trabajos. mi correo es ros.me@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. hola ronny me interesa mucho todo lo ke tu haces pero kisiera saber como obtengo los materiales yo vivo en los angeles y no he podido conseguir los materiales tu me peudes ayudar gracias y muchas bendiciones

    ResponderEliminar
  7. Hay que pagar por el curso? Claudinitaflor@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hay que pagar por el curso? Claudinitaflor@gmail.com

    ResponderEliminar