martes, 21 de agosto de 2012

CURSO DE CATRINAS Y CALAVERAS


En Mexico celebramos el dia de muertos el mes de Noviembre  de cada año.
Es una bella tradición de mi pais que los mexicanos nos esforzamos por mantener viva.

Y para mantener viva esta tradición hoy quiero compartirles este novedoso curso de
 "CATRINAS Y CALAVERAS"

Este curso consta de 20 páginas electrónicas con el paso a paso de la técnica de termoformado para hacer tus Catrinas y el paso a paso para hacer tus Calaveras. Aparte recibes también los moldes de Jack, La novia cadaver y el Mariachi junto con lista de material e instructivo para el decorado de cada figura. .El curso lo recibes directamente en tu correo electrónico el mismo dia que queda confirmado tu pago.

El curso por internet de "Catrinas y Calaveras" tiene un costo de $380.00 (pesos mexicanos). El pago lo puedes realizar depositando a cuenta bancaria si vives en territorio mexicano o pagando por internet a través de Paypal si vives en USA o Europa.

Solicita ahora mismo tu curso a mi correo
 ronyna@hotmail.com
.
No te lo puedes perder!!
.

7 comentarios:

  1. Aww me encantaaan!! me voy a apuntar a este el mes que viene, están geniales!! Amo Jack skeleton y la novia cadaver, la catrina y calavera super originales!! :) ¡Sigue así!

    ResponderEliminar
  2. por favor quiero información sobre el curso de catrinas y calaveras quiero obtener moldes y todo lo que conlleva este curso he enviado mails pero me los rebota, de verdad quiero felicitarla por tan bellas cosas que hace saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariana porfavor déjame tu mail y con gusto me pongo en contacto contigo. saludos y besos.

      Eliminar
  3. Hola rony mira lo que pasa es que yo no cuento con una tarjeta de crédito para realizar el pago ...mi pregunta es si no cuentas con una cuenta para yo poderte consignar desde Colombia por fis ayudame me gustaría mucho tener el curso espero de todo corazón que me ayudes saludos y que el señor te bendiga cordialmente Johanna

    ResponderEliminar
  4. Hola, son fofuchas, osea de fomy y unicel? Veo el cuerpo muy delineado pareceria q son de porcelana fria o nose como le llaman a ese mayerial me puedes decir?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paty bienvenida. Son fofuchas están hechas completamente de fomi o goma eva la técnica que yo utilizo hace que se vean como si fueran de porcelana y es la misma que comparto en mi curso, espero te animes a tomarlo te encantará!! Mi correo es ronyna@hotmail.com - me dará mucho gusto atenderte. Saludos y besos.

      Eliminar