domingo, 20 de febrero de 2011

CIGUEÑA PARA CANASTA DE BABYSHOWER


Hola amigas aqui les comparto otra linda idea para babyshower. Estas cigueñas o patitos estan hechas de tela y fieltro. Si estas interesada en hacerlas, puedes adquirir los moldes en un archivo que incluye lista de material e instrucciones y medidas especificas del material para armar tu canasta.
Este archivo lo recibes directamente en tu correo electrónico en la comodidad de tu casa.
El costo de los moldes es de $30.00 (Pesos mexicanos) cada figura CIGUEÑA o PATITO.
Confirma tu pedido enviando un mail a mi correo ronyna@hotmail.com y te estaré enviando los datos para tu depósito a cuenta bancaria o pagando via internet por medio de PAYPAL.
.

5 comentarios:

  1. hola me interesa y me gustaria k me mandaras informacion de como te puedo depositar y a k banco
    mi correo es rossy_ventura@hotmail.com
    gracias y espero tu respuesta
    me urge nuevamente gracias!!!!

    ResponderEliminar
  2. hola, he enviando mensajes para ver como puedo acceder a estos moldes de cigueñas, mi nombre es sandra y soy de colombia.
    Me urge tener estos moldes, agradezco su respuesta.

    ResponderEliminar
  3. ola...cuando me podrias enviar su numero de cuenta a mi correo es: esmeralda.rugerio@gmail.com
    me urgen!!! graxias

    ResponderEliminar
  4. holaaa...me gustaria obtener moldes de este hermoso trabajo,,

    ResponderEliminar